DETALLES, FICCIóN Y DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la gravedad y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su simpatía y obedezca Su divina voluntad.

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada individualidad de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inexplorado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Inmaculado María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a vivir en unión con su Hijo Jesús.

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríGanador por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un real arrepentimiento.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora aspecto de ese cuadro desoladísimo que presenta la Casto en su amarga soledad!

Aquellos que antes de su muerte invoquen a la Santísima Madre en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Usted está leyendo este artículo gracias a la desprendimiento suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Una característica del apego de María es que es un amor fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas ínclito dolor por ese aprecio. Y es que Apego que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, comedia, caricatura del apego. Por el contrario, bienquerencia que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la partida, en el sufrimiento, no solo aoraciones se demuestra como apego auténtico y Efectivo, sino que se depura y purifica como el caudal en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en zurra Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que averiguación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Doncella María durante su vida.

Report this page